LA PALABRA MENOS IMPORTANTE

En la entrada al vestuario de un equipo de fútbol, el Mánchester,  aparece el siguiente texto en letras grandes:

Las SEIS palabras más importantes "Admito que he cometido un error”
Las CINCO palabras más importantes “Has hecho un buen trabajo”
Las CUATRO palabras más importantes “¿Cuál es tu opinión?”
Las TRES palabras más importantes “Si te parece”
Las DOS palabras más importantes “Muchas gracias”

La palabra UNICA más importante “Nosotros”
La palabra menos importante “Yo”

¿Te apetece comentarlo?



¡ ENHORABUENA, JOSÉ MARÍA !

Continuamente nuestros alumnos nos sorprenden . Algunos además, son tan discretos,  que merecen doblemente nuestra admiración :

JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ COCA, JUGADOR DEL CLUB DE BADMINTON HOYO DE MANZANARES, Y ALUMNO DE NUESTRO CENTRO, EN LA GALA DEL DEPORTE MADRILEÑO 2010

La Comunidad de Madrid organiza un acto de homenaje a los más destacados deportistas de nuestra región en todas las modalidades deportivas reconocidas, en la denominada Gala del Deporte Madrileño. El evento tiene lugar el 3 de noviembre en el Estadio Magariños, y en él, la Presidenta de la Comunidad de Madrid reconoce públicamente los logros alcanzados por nuestros deportistas.

El número de deportistas homenajeados se eleva aproximadamente a 1.000, todos ellos campeones de España, de Europa o del Mundo en la temporada pasada y de cada una de las federaciones deportivas madrileñas.

Del Bádminton Madrileño serán galardonados: Beatriz Corrales (C.B. Torrejón-Saglas) Campeona de España Sub-19 DX. Jesús Lorenzo (C.B. Torrejón-Saglas) Campeón de España Sub-19 IM y DX. Víctor Alcaide (C.B. Torrejón-Saglas) y José María Rodríguez Coca (C.B. Hoyo de Manzanares), Campeones de España Sub-13, Dobles Masculino.

¡Enhorabuena a todos los Campeones!

EL LAGO DE LOS CISNES

Espero que os guste :