CROSS COLMENAREJO... ¡¡¡ ENHORABUENA CORREDORES !!!








Es difícil explicar el sentimiento de satisfacción interior que uno experimenta sobre  el tren de sus propias piernas...
 Salgo de casa y comienzo a un ritmo suave, que cosquillea mis músculos  y acelera progresivamente mi ritmo cardiaco. Mi pupila es un sinfín de colores y formas que atravieso y esquivo. Mis alveolos se inyectan de olores dulces, o amargos, de flores, de tierra, de musgo. Acelero el ritmo y mis pasos se acomodan a una vegetación permanente o cambiante. Mi piel responde al calor , a la humedad, al sol y las sombras , expandiendo sus poros y dilatando mi alma...
Miro a un horizonte sin meta y  siento sobre mi piel una caricia constante.

" El júbilo del corredor, es un hecho, no ficción..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario