MEJORES TRABAJOS : MAYO 2017



Trabajo realizado por Nacho Escalonilla 




Ideas principales: Hablar de ideas principales en este texto es como no hablar de nada, al ser una entrevista todo el rato se plantean distintas ideas, una para cada pregunta realizada, eso sí Alex Segura la persona entrevistada es un traceur de Almería que habla mayoritariamente del parkour ya que es su deporte y estilo de vida, aunque dentro de este inmenso tema nos habla de muchas cosas como la competición dentro del parkour, la confianza en uno mismo y junto con esta la fuerza/técnica refiriéndose a si es más eficaz tener fuerza o tener la técnica necesaria.

Ideas secundarias: Alex Segura siempre ha tenido una visión muy clara a la hora de descubrir el mundo del parkour y lo digo por experiencia ya que gente de su confianza son amigos míos y ellos me han enseñado todo lo que necesito saber y desde luego que gracias a ellos mis ideas son muchísimo más claras y eso es lo que Alex intenta mostrar, sus ideas y principios de forma secundaria en la entrevista.


POSICIONAMIENTO CRÍTICO
Mi opinión acerca de esta entrevista expuesta como un artículo es sencilla y previsible, conozco a las personas que estuvieron con Alex Segura desde sus inicios y ellos han estado ahí desde los míos así que comparto perfectamente su opinión ya que se me ha enseñado de la misma forma, pero las personas son curiosas por naturaleza y yo no he sido solo enseñado por estas personas así que empecé a observar por mi cuenta lo que había en el exterior de España en este mundo, mis opiniones cambiaron a mejor pero las opiniones de Alex en la entrevista las sigo compartiendo y ahora más ya que estoy más documentado y tengo experiencias y situaciones vividas.
 Al fin y al cabo dentro de las opiniones que tenga cada uno y fuera de lo que esté bien y mal siempre opinaré que el deporte que haga uno mismo o con un determinado grupo de personas es y será deporte por y para ellos, ya que yo hago ejercicio para mí, sin la necesidad de impresionar a nadie.

EXTRAS
Si tienes miedo a caer, caes porque tienes miedo
-      Daniel Ilabaca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario